facebook 32x32  instagram 32x32  youtube 32x32  linkedin 32x32

Spanish English French German Russian

PROPÓSITOS DEL NUEVO AÑO 2021:

CAMBIAR DE CASA

 

 

Cambio de casa propositos año nuevo Escorpion Inmobiliaria

 

Con el cambio de año, es sabido que todos nos hacemos una lista de nuevos propósitos para hacer en el año nuevo. Una lista que muchas veces, se queda a medio cumplir... En este sentido, quizás uno de los más difíciles al que enfrentarnos sea el hecho de cambiar de casa como propósito de año nuevo.

Y para ayudarte a cumplirlo, si es el tuyo, te invitamos a seguir leyendo, porque te vamos a contar ¡los beneficios que tiene un cambio de vivienda!

Continuar leyendo

SERVICIO DE MANTENIMIENTO URGENTE PARA TU HOGAR

 

Servicio Mantenimiento Urgente Escorpion Inmobiliaria 1Ahora más que nunca los pequeños problemas, averías o reparaciones para mantener nuestro hogar que bien por falta de tiempo, desconocimiento o por ser de pequeña importancia no encontramos nunca el momento para solucionarlos, pero son necesarios y de gran importancia para mantener nuestro nuevo hogar en adecuadas condiciones, ya que si no se solucionan, con el tiempo se convierten en problemas más serios y sobre todo más costosos. Y sobre todo en estos tiempos, en los que tener la vivienda bien acondicionada cobra especial importancia.

Una vivienda necesita un mantenimiento, si es nueva porque vas a cambiar de vivienda, ya sea de alquiler o en propiedad, puedes necesitar ciertos arreglos o reformas para adecuarla a tu gusto y necesidades. SI es tu vivienda habitual, es justo en este momento cuando necesitas acondicionarla para que esté en perfecto estado de uso. Y en este punto... ¿a quién llamamos? es la eterna duda: queremos a alguien profesional, de confianza y que realice el trabajo lo antes posible.

 

Continuar leyendo

VIVIR EN MAS CAMARENA

 

Vivir en Mas Camarena Escorpion InmobiliariaMas Camarena es una exclusiva urbanización situada a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Se encuentra al sur del núcleo urbano de Bétera, con más de 1.200 viviendas, y proxima al Parque Tecnológico de Paterna. La urbanización se ubica junto a la autovía CV-35, para acceder a la ciudad de Valencia en pocos minutos. La salida a la AP-7, autovía que recorre el mediterráneo, también se encuentra muy cerca. Y al aeropuerto, que se accede por la A-7, está a menos de 10 kilómetros.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila e ideal para vivir, la mayoría de propietarios residen durante todo el año. Y es que vivir en Mas Camarena, son todo ventajas.

Continuar leyendo

LA EMOCIÓN DE COMPRAR UNA NUEVA CASA

 

La emocion de comprar una casa nueva Escorpion Inmobiliaria

Al cambiar a una nueva casa, ¿has notado cuánto tiempo inviertes pensando en dónde colocar los muebles, el color que quieres para las paredes y lo que necesitarás para decorar? Eso forma parte de lo emocionante que es cambiar de casa y conseguir un nuevo hogar, un lugar en donde poder relajarte y crear recuerdos con la gente que más quieres.

Nuestro hogar es mucho más que el lugar a donde llegamos cada día después del colegio o el trabajo. Es un lugar donde tenemos tranquilidad y momentos especiales. Un lugar para compartir largas charlas, chistes familiares y consejos sabios. En otras palabras, un lugar donde construimos recuerdos. Lo que consideramos hoy parte de nuestra rutina puede convertirse en un futuro cercano en un bonito recuerdo de una etapa de nuestra vida.

Continuar leyendo

SEGUNDA FASE A LA VENTA DE VIVIENDAS EN BÉTERA

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 2020.05

Tras el éxito de ventas de la primera fase de estos magníficos adosados y pareados en Bétera, la segunda fase está siguiendo la estela de la primera, y ya son muchos clientes los que han decidido cambiar de vivienda y disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece tanto la urbanización en Bétera como las viviendas. ¡Nos quedan pocas disponibles!

 

Limitada por el mar y la Sierra Calderona, que le proporcionan un clima suave con lluvias en el otoño y la primavera, el entorno de Bétera, apenas a 15 kilómetros de Valencia, se ha convertido en una de las mejores opciones para residir en las cercanías de la capital del Turia.

 

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian