Descripción
Actualizada: 2026-02-23 13:52:07Ubicada en una excelente urbanización con bonitas zonas comunes, jardín y piscina, en un entorno consolidado y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la proximidad de todos los servicios.
La vivienda se vende totalmente REFORMADA, lista para entrar a vivir.~PLAZA DE GARAJE incluida en el precio.
La vivienda se distribuye en un espacioso y luminoso salón-comedor con cocina integrada y acceso directo a la amplia terraza esquinera.
Dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Destacan su luminosidad, la reforma integral, la amplitud de sus estancias y su equipamiento, con calefacción por radiadores de gas ciudad, aire acondicionado por splits en salón-comedor y dormitorio principal.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria y cuidadas zonas ajardinadas, perfectas para el disfrute en familia.
La zona dispone de colegios internacionales, supermercado y farmacia muy próximos, así como del centro comercial Heron City – Kinépolis (cines, restaurantes, gimnasio, bolera…). Cercano a la parada de tranvia y parada de autobús con conexion al metro de Godella,
Los muebles y electrodomésticos no están incluidos en el precio.~Gastos de compra y honorarios de inmobiliaria no incluidos en el precio.~Este anuncio tiene carácter informativo, no vinculante ni contractual, y puede estar sujeto a variaciones o errores.~Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización expresa.