VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA

549.000 €
🛏️ 3 Hab. 🛁 2 Baños 🏡 126 m² const. Imprimir Copiar Enlace Enlace copiado
Enlace copiado
Fotos: 29
VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 6 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 7 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 8 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 9 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 10 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 11 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 12 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 13 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 14 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 15 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 16 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 17 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 18 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 19 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 20 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 21 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 22 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 23 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 24 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 25 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 26 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 27 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 28 VENTA CASA DE PUEBLO EN VALENCIA - foto 29

Descripción

Actualizada: 23 de octubre de 2026
VENTA CASA DE PUEBLO EN BARRIO LA AGUJA, VALENCIA

Escorpion gestiona la venta de esta bonita casa de pueblo en al barrio de la Aguja, encontramos bonito barrio de casas bajas de pueblo. junto a la avenida del Cid, a tan solo 10 minutos andando del centro de Valencia.

Si quieres vivir en una casa con todo su encanto, pero estar cerca del centro de una gran ciudad, esta es tu vivienda.

La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja encontramos una entrada amplia con armarios empotrados, desde la que se accede a un luminoso comedor, una amplia cocina y una agradable terraza, además de un baño completo.

En la primera planta se distribuyen 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo recién reformado y otra terraza. Existe la opción de abrir la parte superior y hacer una buhardilla, ofreciendo posibilidades de ampliación.

La casa dispone de calefacción de gas ciudad y aire acondicionado por split.

Ubicada a dos minutos de la parada de metro de avenida del Cid, con todos los comercios a pie de calle, así como centro de salud, Hospital General, colegios públicos y concertados.

Posibilidad de plaza de garaje opcional en el barrio.

Se vende sin muebles y sin electrodomésticos.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.

HONORARIOS INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Llámenos para mas información.

Calidades

✅ Aire Acondicionado ✅ Armarios Empotrados ✅ Balcón ✅ Calefacción ✅ Gas Ciudad ✅ Luminoso ✅ Parking Incluido ✅ Terraza

    Contactar por esta propiedad