Skip to main content

En estos tiempos de incertidumbre y con todos los sucesos acontecidos y las consecuencias que el Covid-2019 ha traído consigo y que han (están) afectando no sólo a nivel social, también a nivel económico a nuestro país, estamos convencidos que una empresa que ha apostado por garantizar la calidad en cada uno de los procesos de su empresa para garantizar no sólo la buena imagen de la misma, sino también, y sobre todo para obtener la mayor satisfacción del cliente, a través de un sello oficial y de prestigio que le otorgue la Certificación ISO 9001:2015 es de vital importancia.

Tres son las principales ventajas de la obtención de la Certificación ISO 9001:2015.

La primera, nos permite mejorar los procesos y elimina los costes -incluidos los directamente monetarios- de la ‘no calidad’; en segundo lugar, lograr una mayor implicación de nuestros profesionales para conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible y eficaz; y por último, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

En Escorpión Inmobiliaria trabajamos día a día para conseguir estos objetivos. 

Es la razón por la que decidimos implantar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

  • Para facilitar todos los trámites que conlleva la compra o el alquiler de una propiedad, proporcionando tanto a compradores o demandantes, a vendedores o propietarios, con garantía de realizar una gestión profesional.
  • Para cumplir los requisitos del cliente, los legales y losreglamentarios.
  • Para analizar los problemas que se detecten, prevenirlos y evitar su repetición, y así poder mejorar la calidad y aumentar la competitividad de la empresa.
  • Y por último, para garantizar la formación continua de nuestro personal, procurando su estrecha vinculación con la empresa.

Anualmente y sobre la base de esta política, se establecen objetivos concretos y medibles. El Responsable de Calidad asegurará, en nombre de la Gerencia, que los requisitos del sistema están establecidos, implantados y mantenidos al día de acuerdo a la norma citada anteriormente. 

Con el cambio en la normativason siete los principios de gestión de la calidad incluidos en el nuevo sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 que te detallamos a continuación, ya que todos forman una parte importante de los objetivos y éxito de nuestra empresa: Mejorar la imagen de la empresa y satisfacer al cliente